El Club de Niños ADRA II,está ubicado en  calle Porto Alegre entre Vizcaya y Puerto Rico, a unas cinco cuadras de la calle Carlos María Ramírez,en la comunidad de Cerro Norte. Este proyecto atiende a 55 niñas y niños de entre 5 y 12 años que viven en esa comunidad y en los alrededores.

Coro del Club de Niños – Cantando en la Inauguración de la Sede de ADRA Uruguay

El centro  ofrece atención de tiempo parcial en el horario opuesto al que los niños asisten a la escuela. Las actividades del Club giran en torno al apoyo psicosocial, la recreación y el fortalecimiento del aprendizaje de los niños. Se realiza un importante esfuerzo para fortalecer las capacidades de cuidado de los adultos referentes en cuanto a la atención de las necesidades de las niñas y niños en términos de alimentación, salud, educación, protección de derechos y desarrollo integral delos infantes.

Para hacer una donación al Club de Niños ADRA II dale click al botón.

DONAR

El Coordinador de este Centro es el Educador Jader Fernández. El equipo técnico esta conformado por Estefanía (Psicóloga) y María Eugenia (Trabajadora Social). Los educadores son: Jimmy, Susana, Daniela y Daniel. Cristina y Mayra son las responsables de la alimentación y el aseo.