Anfitriones de Taller Sudamericano

Del 10 al 13 de Septiembre, tuvimos el privilegio de recibir a 18 representantes de ADRA en 8 países de Sudamérica,nuestros colegas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú,estuvieron en la ciudad de Montevideo participando de un Workshop de Agua,Saneamiento e Higiene.

Organizado por la oficina de coordinación de respuesta a emergencias de ADRA Sudamérica, a cargo del Mg. Eric Leichner, y que contó con la presencia de Victoria Fray, Ingeniera en Agua y Saneamiento, quien vino de Nueva Zelanda como consultora invitada, Debra Olson, Asistente de Respuestaa Emergencia de ADRA Internacional, y Jason Brooks, especialista en WASH paraADRA Internacional. En el evento también estuvo presente el Pr. Pablo Lopes,Director de ADRA Sudamérica.

El objetivo del encuentro fue consolidar una estrategia regional de respuesta en el área de Agua, Saneamiento e Higiene, donde ADRA ha enfocado sus esfuerzos de Respuesta a Emergencia desde ya hace un tiempo.

Las reuniones se realizaron en el Hotel Regency Way de la ciudad de Montevideo y contaron con el apoyo de el equipo de traducción de la División Sudamericana de los Adventistas del Séptimo Día.

Comparte con tus amigos

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *