10º Aniversario del Centro Juvenil 33 Orientales

El Centro Juvenil 33 Orientales abrió sus puertas en el año 2008, y fue el primer proyecto de atención a adolescentes gestionado por ADRA Uruguay.

El proyecto es llevado adelante en convenio con el INAU, y en al actualidad atiende a 60 adolescentes de la zona de Cerro Norte, lugar donde se encuentra ubicado. Durante sus 10 años de funcionamiento el Centro Juvenil a recibido a más de 600 adolescentes que han encontrado allí un espacio de desarrollo, aprendizaje y apoyo, gracias al excelente trabajo que realizan los Educadores, Trabajadores Sociales,Psicólogos y Personal de Apoyo.
Dentro de las actividades del Centro, que son variadas, se destacan: Taller de Pirograbado, Taller de Cerámica, Taller de Informática, Taller de Panadería y Taller de Lecto-escritura.
El Centro Juvenil propone un espacio donde los adolescentes puedan desarrollar distintas habilidades que los ayuden a impulsar sus aspiraciones para el futuro.

En ese contexto, el día 13 de noviembre, se realizó la celebración donde los adolescentes pudieron exponer y compartir el resultado de lo aprendido en los talleres, así como también disfrutar de juegos y comida preparados especialmente para la celebración.

Comparte con tus amigos

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *